Hola amigo que me lees...

...Desde el lugar donde me encuentro, miro al exterior y mi respiración en los cristales empañan el difuso paisaje dibujando en ellos cada letra que nace desde lo mas profundo de mi corazón,
deseando sea de tu agrado cada palabra leída, cada sentimiento aquí expresado... Un abrazo en el alma, Tu amigo siempre... Unalvis Ojeda Rivero..!!

jueves, 23 de junio de 2011

Yo te extrañare...



Hoy mi mirada se clava en los ojos 
de esta noche, 
noche en que mi alma por triste, 
se aferra al silencio y se despide...

No me alejo y mucho menos 
me aparto, 
no, sabes que no es así,
simplemente es un hasta luego,
O un ya vuelvo pero... no se cuando...

Este sentimiento que revolotea 
con cada suspiro,
se Hunde al deber y se va con 
esta melodía palpitante
que canta a coros esas luces 
que se apagan de a poco.

Pero tu silueta traslucida 
camina en mis días 
sonriendo con cada uno de 
sus nombres en mis recuerdos...

Hasta lueguito amor, 
hasta luego amigos...

2 comentarios:

  1. NO SE SI ES HASTA LUEGO, SOLO SE QUE NO ESTAS
    SOLO SE QUE NO TE LEO MI QUERIDO POETA , CUANDO LLEGAS ESTOY FELIZ DE VERTE PERO NO TERMINO DE SALUDARTE .......Y YA NO ESTAS.....
    TU ME HAS HECHO DIBUJAR LA PALABRA GRACIAS EN MIS LABIOS, GRACIAS POR ACARICIAR MI ALMA CON TUS VERSOS , GRACIAS POR HACERME SOÑAR CON EL AMOR , GRACIAS POR SER TAN DULCE.! TU AMIGA LAURA.

    ResponderEliminar
  2. cada una de tus palabras acarician el mas profundo rincon de mi alma, cada letra que leo y que se que salio de tus manos, de tu mente, me asombra.....
    facilmente puedo identificarme con tus palabras.....

    besos miles

    ResponderEliminar