Hola amigo que me lees...

...Desde el lugar donde me encuentro, miro al exterior y mi respiración en los cristales empañan el difuso paisaje dibujando en ellos cada letra que nace desde lo mas profundo de mi corazón,
deseando sea de tu agrado cada palabra leída, cada sentimiento aquí expresado... Un abrazo en el alma, Tu amigo siempre... Unalvis Ojeda Rivero..!!

jueves, 23 de junio de 2011

Soledades...


Esas que se parecen a las mías,
tantas veces amadas, 
Tantas veces heridas,
Tantas veces benditas... 

Y así te veo amiga, Aferrada a aquel ayer 

Enamorada de ese amor que 
un día cautivo tu corazón, 
pero solo suspirando en el triste secreto 
de morir amando en silencio cada día...

Sentada frente al mundo, 
mirando la lejanía, imaginando aquella compañía,
pero... retirándote nuevamente, 
en esa... La soledad que te cobija... 

Soledad que te espera 
muy paciente,
hilando a la luna con las estrellas
en cada noche fría... 

noches solas esas,
en donde las horas no tienen fin,
sin vida... con mucho dolor, 
entre angustias, silencios 
letras y palabra, una misma son... 

te abrazo mi alma... bella alma mía...

1 comentario:

  1. veo.... una vez mas..... mis sentimientos reflejados en tus letritas.......
    conectandome cada vez mas a tu sentir..
    k-nela

    ResponderEliminar