Hola amigo que me lees...

...Desde el lugar donde me encuentro, miro al exterior y mi respiración en los cristales empañan el difuso paisaje dibujando en ellos cada letra que nace desde lo mas profundo de mi corazón,
deseando sea de tu agrado cada palabra leída, cada sentimiento aquí expresado... Un abrazo en el alma, Tu amigo siempre... Unalvis Ojeda Rivero..!!

jueves, 23 de junio de 2011

Te siento...




Te siento en tu mirada perdida...

Entre fuentes de aguas 
y rosas, 
entre susurros danzantes 
de la nada, 
Entre el silencio y la agonía...

Te siento a cada paso 
en puntillas,
entre cada latido de tu corazón 
ausente,
Entre la distancia y tu alma...

Perdida Alma mía.

3 comentarios:

  1. entre cada letra....... un reflejo de tu alma.....
    en cada verso una rosa naciente......

    ResponderEliminar
  2. Muy dulces tus palabras querida Katy... como siempre muchas gracias por siempre estar y mas por demostrarme tan hermoso aprecio... siempre seras bienvenda aqui, en este paisaje de letras... un abracito inmenzo para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. NO TE IMAGINAS MI LINDO CUANTO ME GUSTARIA UN ABRAZO EN ESTE INSTANTE.
    gracias por ese espacio que me permites

    ResponderEliminar