Hola amigo que me lees...

...Desde el lugar donde me encuentro, miro al exterior y mi respiración en los cristales empañan el difuso paisaje dibujando en ellos cada letra que nace desde lo mas profundo de mi corazón,
deseando sea de tu agrado cada palabra leída, cada sentimiento aquí expresado... Un abrazo en el alma, Tu amigo siempre... Unalvis Ojeda Rivero..!!

viernes, 3 de junio de 2011

La carta que nunca escribí...



Buenas noches amor, 
solo quería decirte que...

Me haces tanta falta,
No puedo eludir el dejar de pensarte,
como desearia ser estas letras
y tus ojitos besarte... 

Hasta pronto mi amor,
Que la mañana que ya pronto se asoma 
en tus ojos te recuerde que 
hay alguien en el horizonte 
que siempre piensa en ti... 

13 comentarios:

  1. Esta Hermosisisismo
    este Lugar es como entrar a un sueño del cual no quisiera despertar, perderme es ese bosque hermoso y vivir allí por siempre en la eternidad de su belleza y contemplar las palabras escritas observarlas una a una e imaginar que están cerca

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado aqui, leyendo y disfrutando de todas estas hermosas letras tuyas!!!!!!
    Cuánto amor, melancolía, pasión, recuerdo, simpleza.....Un mix de sentimientos y sensaciones, todas bellas....!!!!
    Hermoso Unalvi.....!!! realmente hermoso!!!! Besitos amigo y gracias por mostrarme este lado de tu alma......(Cami)

    ResponderEliminar
  3. Es realmente bello, Solo pasaba y me tope con tu escrito, Muy sencible tus palabras, Tienen vuelo y hacen soñar!!... Escribis muy lindo Unalvis!! Que Dios te bendiga!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  4. gracias por invitarme a tu mundo de letras, sentimientos que se expresan con un sentido de sencibilidad, que lleva a tus receptores a enamorarse de cada palabra, te quiero mucho, siempre estoy a tu lado!!! ALE

    ResponderEliminar
  5. me dejas sin palabras...... tu escrito llega al corazon y sale de tu corazon; me encanta lo que escribes mi poeta, mi amigo, si por mi fuera, tus escritos pasarina fonteras. cuidate besitos

    ResponderEliminar
  6. Amor..hermoso..me hubiera encantado ver un tulipan en vez d una rosa..besos..chuqui

    ResponderEliminar
  7. A cada almita que tan gentilmente se detubo a leerme le agradezco con todo mi corazon cada visita, cada letrita que su vida hila con ese amor y ese cariño tan infinito que siento desbordar al leerles... les quiero a todos... un abrazo de poesia y un nuevo regreso a mi paisaje de letras y magicas fantasias... besos y abrazos. Su amigo siempre Unalvis

    ResponderEliminar
  8. mil gracias mi lindo.... por tus letras, por tus buenos deseos, por ser tu..... sencillamente por eso.... por ser ese ser maravilloso que Dios me regaló como mi amigo. TQM (knela)

    ResponderEliminar
  9. tu pagina esta preciosa, un rinconcito para poder soñar, te felicito y gracias por poder disfrutar

    ResponderEliminar
  10. A veces nos cuesta decir a la cara lo que esperamos de el Amor. Besos a tu cotazon

    ResponderEliminar
  11. cuanto te necesito, y aun sigo en mi silencio, pasando por tus letras, te quiero amor cideral, mas alla del horizonte, donde duerme el sol, hay alguien que nunca deja de pensarte, por ser lo mejor que la vida le entrego.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cada cosa que escribes, lastima que ya todo no sea como antes me duele que me tengas en el olvido. Besos y abrazos

    ResponderEliminar