Hola amigo que me lees...

...Desde el lugar donde me encuentro, miro al exterior y mi respiración en los cristales empañan el difuso paisaje dibujando en ellos cada letra que nace desde lo mas profundo de mi corazón,
deseando sea de tu agrado cada palabra leída, cada sentimiento aquí expresado... Un abrazo en el alma, Tu amigo siempre... Unalvis Ojeda Rivero..!!

jueves, 23 de junio de 2011

Te siento en mis pensamientos...


Y así te veo, 
Te siento en mis pensamientos,
mientras los demás corren 
bajo la tormenta
te veo aprendiendo de ella,
sintiéndola en tu rostro, 
y acariciándola con tu vida

Y así te veo, 

te siento en mis pensamientos
de pie sobre los más inteligibles silencios,
abrazada en las alas agitadas 
del nacimiento de cielos grises...

Voy y vengo y siempre estas atenta… 

Y el misterio oculto del cielo 
llora ante tus ojos Preguntando, 
¿Dónde has ido, dónde te has escondido 
estrella bella?

La vida pasa, 
lenta, escurridiza, 
latiendo en atardeceres 
contigo y tu sintiéndola tan facil...

solo hay... 
cielo y tierra junto a cantos de ausencia, 
un gris cielo un Sol apagado 
que mira en penumbras,
y que se convierten en mis palabras... 

letras efímeras y confusas

2 comentarios:

  1. exquisito! letra por letra,
    solo en mis recuerdos te veo, te siento y por eso mas te pienso........

    besos k-nela

    ResponderEliminar
  2. esta re lindo me encantoooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar