Hola amigo que me lees...

...Desde el lugar donde me encuentro, miro al exterior y mi respiración en los cristales empañan el difuso paisaje dibujando en ellos cada letra que nace desde lo mas profundo de mi corazón,
deseando sea de tu agrado cada palabra leída, cada sentimiento aquí expresado... Un abrazo en el alma, Tu amigo siempre... Unalvis Ojeda Rivero..!!

viernes, 3 de junio de 2011

Culpable de mi propia pena...




Y sigo aquí, en silencio...


Entre cantos y sonrisas, 
Pero en momentos te pienso 
y mi corazón sangra 
al recordarte... 


Siento tan dentro 
la presencia de tu ausencia...
pero siempre llevo conmigo 
la añoranza de nunca olvidarte...


Hoy,



Hoy Solo cierro mis ojos por ultima vez 

y apago las luces de mi habitación 
para encender el cielo encantado 
de tu mirada sentida, 
esa que un día lloro de amor y sin importarme 
me aleje de su lado... 


Ahora que lo entiendo quisiera decirte:



No te entristezcas amor,

pues muero al verte triste,
pero porque te quiero... estar lo mas lejos, 
es lo necesario...




Mi clavelito del Rojo enamorado, 

aun desde la distancia y en el recuerdo
de mis silencios sigues siendo la poesía 
que añoro aquí, a mi lado...


sabes..? Aveces te pienso, 


yo tampoco puedo evitarlo...
Cada vez que te imagino, cada vez que te extraño,
La silueta brillante de tu nombre 
desde el lugar en donde me encuentro
siempre que te pienso, 
susurros a mis oídos le das caricias 
y en mi soledad,
ese es el mejor abra

1 comentario:

  1. como para dedicar,
    seria un mensaje lleno de amor para ese ser que cautive tu corazon..

    me regocijo de saber que Dios te ha dotado de tan hermosos sentimientos.
    besos miles mi lindo "knela"

    ResponderEliminar