Hola amigo que me lees...

...Desde el lugar donde me encuentro, miro al exterior y mi respiración en los cristales empañan el difuso paisaje dibujando en ellos cada letra que nace desde lo mas profundo de mi corazón,
deseando sea de tu agrado cada palabra leída, cada sentimiento aquí expresado... Un abrazo en el alma, Tu amigo siempre... Unalvis Ojeda Rivero..!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Me abrazo a tus recuerdos...

Yo leía poemas 
y tú estabas tan cerca 
de mi voz que,
la poesía era nuestra unidad
y el verso era apenas
la pulsación remota 
de la carne...

Yo leía poemas de tu amor
Y la belleza de tus infinitos
instantes brillaban 
en mis ojos...

La imperante sutileza
del corto tiempo coronado,
mitigaban las imágenes escogidas 
del camino con el aire 
de tu voz dulce 
junto a mí,

nos fueron envolviendo 
en la espiral
de una indecible, alta 
y flor de ternura,
en cuyas ondas temblorosas
un día se hizo sentir 
tu llanto humilde
y tan silencioso...

Con la dulzura de mi amor,
besé tu rostro 
y te junté a mi pecho,

Nunca mis labios fueron 
tan sumisos,
nunca mi corazón fue 
más eterno,
nunca mi vida fue más justa 
y clara.

Y estuvimos así,
sin una sola palabra que
apedreara aquel silencio...


Cuando vuelva a leer esos poemas, 
sabiendo que ya no estas,
jamas sera igual
y tenlo por seguro de que me eclipsaras 
una ves mas con tus recuerdos
y al pensarte deseare también llorar...

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes... con mucho sentimiento que tus letras se pozan en cada átomo... bien...!!!

    ResponderEliminar