Hola amigo que me lees...

...Desde el lugar donde me encuentro, miro al exterior y mi respiración en los cristales empañan el difuso paisaje dibujando en ellos cada letra que nace desde lo mas profundo de mi corazón,
deseando sea de tu agrado cada palabra leída, cada sentimiento aquí expresado... Un abrazo en el alma, Tu amigo siempre... Unalvis Ojeda Rivero..!!

domingo, 22 de mayo de 2011

Si lloras en el recuerdo dulce,
de lo bello que fue encontrarnos algún día,
entenderás  entonces que tu corazón 
tiene una nueva razón de vivir...

Sabrás entonces que 
palpita mi nombre
en cada espacio, en cada latir...

si te sonrojas con lo que te
escribo,
entenderá entonces 
tu corazón bonito
que es a ti a quien dedico mis pensamientos 
y a quien hoy percibo
aquí...

tan cerquita de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario